Paquete de bienestar

Los Mystic Attars son 10 mezclas mágicas especialmente elaboradas con bendiciones simbólicas y rituales, que consagran herramientas mágicas para curar, equilibrar y conectar con nuestras habilidades psíquicas y dirigidas hacia un propósito determinado. Estos blends además de sus propiedades sanadoras, también generan equilibrio, purificación y éxito en todos los esfuerzos ya que están elaboradoras con la base de intención creativa. Podemos utilizar esta mezcla especial de unción para purificar nuestro hogar, altar y espacio de trabajo. También se puede usar para protegernos contra todas las formas de ataque energético y/o psicologico. Su esencia pura incrementará tu poder personal y despertará más claramente tus habilidades psíquicas. Unas pocas gotas en tu piel atraerán un flujo de energía vibrante y positiva hacia tu objetivo / intención. Usa estas mezclas son únicas y altamente poderosas para invocar los poderes de los 5 elementales primordiales: agua, aire, tierra, fuego y éter.

FLAME
¡Experimenta la mezcla del amor!

Con el poder de los aceites esenciales de rosas y geranio de RawEssences. La Rosa es un símbolo universal de amor y pasión. Su aroma promueve la sensualidad y la sensación de bienestar. El geranio ayuda a equilibrar las hormonas, libera la tensión nerviosa y levanta el ánimo. Con el poder de los aceites esenciales de rosas y geranio RawEssences, Flame es una mezcla mística especialmente elaborada con bendiciones rituales y geometrías simbólicas que consagran herramientas mágicas para atraer el amor y la armonía a tu vida. Genera amor, amistades y éxito en todos los esfuerzos. Usar este aceite de unción especial para purificar tu hogar, altar y espacio y prepararte para recibir el amor.

BLESSED BE
Mezcla de aceite para atraer abundancia / dinero

¡Prueba la mezcla de abundancia! Con el poder de los aceites esenciales RawEssences de naranja, mirra y pachulí.
La naranja mejora el estado de ánimo y promueve una actitud positiva ante la vida. En muchas culturas, representa la felicidad y la abundancia. La mirra es uno de los aceites más preciados desde la antigüedad; utilizado como especial remedio natural y depurativo. Todavía se usa comúnmente hoy en día para una variedad de dolencias. El pachulí tiene un aroma fuerte y estimulante. Lucha contra los trastornos de atención, la depresión y promueve el bienestar general. El uso continuo de esta mezcla mágica hará que se abra tu economía y tus caminos. Elaborado con una geometría de atracción de nuestras intenciones, Blessed Be será un magneto de bendiciones a tu vida.

Serenity
Mamá & Bebé

Diseñado especialmente para mamá y bebé/niños y también para tratar la ansiedad-PTSD
Con el poder de los aceites esenciales de lavanda y manzanilla Rawessences. La lavanda libera el estrés y los miedos y promueve un sueño reparador. Es también genial para la piel. La manzanilla calma la mente y el cuerpo y es un potente antioxidante y antiinflamatorio.
Esta mezcla puede ayudar a relajar a las mamás y los bebés. Aplicado en la base de los pies de los bebés, puede ayudar a calmar y aliviar los cólicos y las molestias nocturnas. Para mamás, Serenity ayuda a prevenir las estrías y aliviar la mastitis.
Para las personas que sufren de ansiedad o PTSD (Post-Traumaumatic Syndrome Dissorder) Serenity, les proporciona un estado de calma, y recogimiento. Por su geometría, Serenity promueve la relajación

BRIGHT
Reiki Healing Attar

Experimente esta mezcla única de Reiki Healing.
Con el poder del incienso y los aceites esenciales RawEssences de romero. El incienso se considera un “aceite de la santa unción” para muchas culturas. Tiene propiedades inmunoestimulantes y antiinflamatorias. El romero es antibacteriano y antifúngico y promueve la concentración y la claridad mental. Elaborado con los símbolos mágicos del Reiki, Bright es un blend muy poderoso que purifica todo bloqueo negativo y activa el flujo de energía Ki de manera instantánea. Puede colocarse en diferentes partes del cuerpo para sanar y liberar bloqueos energéticos.

COSMIC
Habilidades visuales y psíquicas
Activador de la glándula pineal

¡Da forma a tu visión! Con el poder de los aceites esenciales RawEssences de salvia y lavanda. La salvia se usa para limpiar las energías negativas y mejorar el estado de alerta. La lavanda ayuda a estar tranquilo y a pesar de los miedos. Cosmic tiene una geometría dinámica que activa el electromagnetismo de nuestros cuerpos (mental, espiritual y físico) y promueve la unificación de nuestros hemisferios cerebrales derecho e izquierdo haciendo que nuestra mente se unifique y la glándula pineal sea totalmente activada e iluminada. El Cosmic es un poderoso conector de energía luz que eleva la frecuencia Ki en nuestra aura. Este blend es especial para entrar en estados de meditación profundos.

GAIA
Souffle curativo

Gaia Healing Souffle es una crema elaborada con hibisco, té verde, manteca de karité, aceite de coco, aceite de oliva y aceites esenciales RawEssences. Sus ingredientes puros y orgánicos nutren, hidratan y reponen profundamente la piel. Es ideal para el rostro y el cuerpo e ideal para todo tipo de pieles. Elaborado con 91% de ingredientes orgánicos certificados. Elaborada con la base de los símbolos de sanacion Reiki, Gaia nos activa todo nuestro poder sanador innato dentro de nuestras células. Por su geometría particular, Gaia promueve la distención muscular ayudando con los dolores de físicos y promoviendo salud y bienestar.

CLEAR
Clearing Mist
Purifica tu Hogar con Clear Mist!

Clear Mist de Mystic Attars está elaborado con aceites esenciales de hierba de limón, palo santo y salvia RawEssences. El limoncillo promueve la purificación, la conciencia y ayuda a liberar pensamientos tóxicos. Los incas usaban el Palo Santo para la buena suerte y para purificar y limpiar el aire de energías negativas. La salvia ha sido conocida a lo largo de la historia por sus poderes de longevidad y curación. Elaborado con la base de antiguos rituales ancestrales, este blend purifica tu espacio y libera toda energía negativa y aumenta el flujo de tu energía ki, armonizando de manera inmediata tu aura.

ELEMENTAL
Protección para mascotas
Blend de protección elemental para nuestras mascotas

Nuestros amigos peludos son amor puro y son extremadamente sensibles a las energías que nos rodean. Esta mezcla está especialmente diseñada con símbolos poderosos para proteger las malas energías. Elemental Mist de Mystic Attars está elaborado con aceites esenciales de hierba de limón y lavanda RawEssences. La hierba de limón es purificante. Combate pulgas, garrapatas y parásitos. La lavanda calma y libera miedos. Por su geometría particular, este blend traerá calma y bienestar general a tus mascotas.

ELIXIR
Escudo de protección
Blend para protección

Especialmente diseñado para empáticos e índigos, que son más sensibles a las energías / frecuencias. Este elixir está elaborado con símbolos poderosos para proteger tu campo áurico y tus chakras. Solo unas pocas pulverizaciones en la parte superior de tu corona te protegerán de las malas energías. Elixir Mist de Mystic Attars está elaborado con aceites esenciales de jazmín y naranja a RawEssences.
El jazmín es estimulante y aporta una sensación de bienestar y tranquilidad. La naranja mejora el estado de ánimo, promueve una actitud positiva y estimula el sistema inmunológico. Excelente para el cabello y el cuerpo.
Para protección contra todas las formas de ataque. Su esencia pura incrementará tu poder personal y despertará más claramente tus habilidades psíquicas. Unas pocas gotas en su piel atraerán un flujo de energía vibrante y positivo hacia su objetivo / intención. Use esta combinación única para invocar los poderes de los 5 elementales primordiales: agua, aire, tierra, fuego y éter.

Mystic Attars

Comenzamos Mystic Attars en 2017, y desde nuestro primer día, hemos traído la mejor selección de productos y mercadería a nuestros clientes utilizando Aceites Esenciales 100% Orgánicos.
Nuestro nombre se ha convertido en sinónimo de calidad en toda la comunidad de Fayetteville. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar una variedad permanente de artículos fantásticos junto con artículos únicos de edición limitada que se ajustan a cualquier presupuesto.
Nuestra misión es compartir contigo nuestra pasión y amor por los aceites esenciales orgánicos puros y el poder de la creatividad intencional simbólica.
En Mystic Attars creemos verdaderamente en el poder de la intención y queremos compartir contigo nuestras maravillosas creaciones.

Regálate el lujo de la naturaleza

En Mystic Attars, nuestros clientes son lo primero y nos enorgullecemos de asegurarnos de que encuentre exactamente lo que tiene en mente. Si necesita ayuda, ideas o un servicio especial, simplemente pregunte y estaremos encantados de ayudarle.
También contamos con cursos y conferencias en línea para ayudarlo a conocer más sobre la aromaterapia y las artes curativas.

TESTIMONIOS DE FRANKEY CRAIG

FRANKEY CRAIG