¡Hola!
Soy Claudia Zamora y estoy entusiasmada en que te unas a mi red.

Como Life Coach profesional y guía espiritual me pongo al servicio de la enseñanza de técnicas y métodos que facilitaran tu crecimiento personal.

Mis valores éticos son la bondad, empatía, integridad, lealtad, justicia, apertura, autoconciencia, crecimiento personal y mucha paciencia. Creo en brindar a la gente siempre, el beneficio de la duda y segundas, terceras y -a veces- muchas más oportunidades para desarrollarse.

Mi misión es usar el método que me funcionó para transformar la vida de otras personas que llevan tal vez, demasiados sombreros y no tienen tiempo ni las herramientas adecuadas para hacer todas las cosas por sí mismas.

Mis servicios, cursos y métodos están dirigidos a personas que:
Quieren mejorar sus relaciones o construir otras nuevas para lograr una felicidad duradera.
Están listos para vivir la vida de sus sueños y FINALMENTE ser felices, en paz y cumplidos.

Los que ya hayan superado el trauma o adversidad en sus vidas y estén listos para soltar y seguir adelante con el próximo capítulo de sus vidas. Están listos para crear una visión poderosa de la vida que saben que se merecen.
Aquellos que quieren descubrir su propósito de vida y vivirlo plenamente, pero necesitan ayuda -tal vez solo un empujoncito-.
Los que desean ser parte de un movimiento de otras personas afines en viajes similares y con perspectivas de vida en común: Tu Tribu.

Aquellos que están listos para embarcarse en un viaje de sanación y autodescubrimiento, pero necesitan amor y apoyo y fundamentalmente las herramientas apropiadas para la expansión.

CLAUDIA ZAMORA

LIFE COACH | MAESTRA DE REIKI | VISIONARIA PSÍQUICA | FACILITADORA DE TALLERES | AUTORA DE DIVERSAS TEMÁTICAS DE DESARROLLO PERSONAL

Claudia Zamora nació en Buenos Aires, Argentina. Actualmente reside en Carolina del Norte, EE. UU., Y se enfoca principalmente en el cuidado de sus hijas y dedicada profundamente a su trabajo.

La curiosidad y fascinación por las tradiciones esotéricas y espirituales, junto con el deseo de comprender la esencia del alma humana, siempre han estado presentes en su trayectoria vital, llevándola a través de un viaje integral de investigación y formación del autoconocimiento en diferentes prácticas espirituales e iniciáticas y técnicas.  En otros capítulos de su carrera profesional, esta vez relacionados con el liderazgo y el empoderamiento femenino, el curso de vida de Claudia ha estado íntimamente ligado a la educación infantil y juvenil en América Latina, como autora de dinámicas en el desarrollo de nuevas alternativas educativas y como consultora de seminarios sobre programas de formación docente, liderazgo femenino y recursos humanos..

SUS OBRAS EN AMAZON

Viajando por América Latina, Claudia estuvo vinculada a comunidades indígenas de El Salvador, Chile y México. Allí recibió iniciaciones chamánicas y se le hizo entrega del Bastón de Mando en Honor de la Mujer para llevar un mensaje de amor y unificación en el Planeta. Durante los próximos años, Claudia dedicó gran parte de su tiempo al estudio y perfeccionamiento de técnicas de curación como Hipnosis, Coaching de vida en PNL, Master Reiki, Sanación magnificada y MayaAstek en los 7 niveles y completamente inmersa en el mundo del Tarot y la Kabala.

GRUPOS DE FACEBOOK

COMUNIDAD LATINO HISPÁNICA

Centro Espiritual

En 2001 Claudia fijó su residencia en los Estados Unidos y comenzó a promover el despertar espiritual y el trabajo de sanación desde su Centro Espiritual con sede en Miami “SpiritualGym”.
Junto a otras mujeres, a través de los círculos de Minervas.org, celebran las lunas llenas y su comunidad se vuelve más activa a través del formato online con cursos, charlas y talleres.

Claudia Zamora es un vivo ejemplo de la inquietud espiritual que vive la humanidad en este siglo XXI y del esfuerzo global por encontrar soluciones con capacidad de integrar un mágico espacio interior con nuestra realidad cotidiana. Con un mensaje de claridad espiritual, promueve la paz y resalta las claves del equilibrio, la confiabilidad, la expansión interna y la sencillez para abrir, despertar y experimentar el camino del desarrollo de la conciencia humana.

MINERVA

FACEBOOK OFICIAL

Andrea Jones

“Cuando llegue a Claudia sentí una profunda conexión con ella. De inmediato capto todo lo que me sucedía y me dio el mejor consejo. Desde aquel momento, seguí visitándola y aprendiendo a manejar mi energía y tomar mejores decisiones para mi vida. Recomiendo sus lecturas y servicios.”

Mariela Salome Torres

“Llevo varios años leyéndome el tarot con Claudia y de verdad se los recomiendo. Claudia es muy profesional y sobre todo siempre acertada en sus lecturas y de ser un ser muy espiritual; en conclusión Claudia es excelente en sus lecturas.”

Connie Kern

“Claudia es sumamente profesional y talentosa en su trabajo. Su lectura de tarot y numerología me ayudó a juntar algunas de las “piezas” de mi vida que conocía, pero que no estaban conectadas para que se encendieran esas bombillas y pueda comprenderlo todo. ¡Su trabajo es extremadamente preciso! Una verdadera revelación si lo que se busca es claridad y dirección.”

Cristina Hoyos

“Claudia es excelente, muy certera en sus predicciones, además de educativa. Espero seguir asesorandome con Claudia, es para recomendar!”