En esencia, todo es ENERGÍA que vibra en diferentes frecuencias. Cada uno de nosotros tiene el poder de canalizar las energías de salud y bienestar para beneficio propio y de los seres que nos rodean. Partiendo de este concepto, te proponemos integrar y potenciar dos herramientas poderosas: la AROMATERAPIA y el REIKI.

La AROMATERAPIA es la disciplina que trabaja con los aceites esenciales para promover el balance del cuerpo, la mente y el espíritu. Estos aceites son el componente aromático de las plantas y están dotados de una poderosa energía protectora, luminosa y vibracional.

El REIKI es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de muchas dolencias y desequilibrios transmutando y transmitiendo energía a través de las manos.

En conjunción, estas disciplinas generan un NOVEDOSO método práctico que combina la canalización de la energía con el poder terapéutico de las plantas: el KODO HEALING.

KODO

AROMATERAPIA & REIKI
Plan de estudio
Profesoras: Cintia Wess y Claudia Zamora
Introducción:

En este curso aprenderás:

  • Utilización de los aceites esenciales como herramientas de sanación integral.
  • Profundo conocimiento del reiki y su aplicación.
  • Unificación de la aromaterapia y el reiki en un método práctico y efectivo.
  • Técnicas simples de canalización de energía, respiración, meditación y mindfulness.
  • Limpieza energética a través de aceites esenciales, cristales y otras herramientas.
  • Sinergias específicas para armonización de las energías.

Al terminar este curso obtendrás el Nivel 1 de Reiki y 30 hs. de la Certificación de Aromaterapeuta Profesional Rawessences.
Certificacion avalada por NAHA (National Association of Holistic Aromatherapy) y The Reiki Healing Association ( ambas entidades oficiales en los EE. UU.

BOTON 01 COMPRAR
BOTON 02 CONSULTAR
paypal

QUIERO INSCRIBIRME

Un asesor de Claudia Zamora le responderá a la brevedad.
Le responderemos vía whatsapp o e-mail!