¿Qué es el Kodo Healing?

Kodo Healing es una técnica de sanación holística que funciona a través de la canalización de la energía universal, fusionando la aromaterapia juntamente con el Reiki. Se aprende mediante ejercicios que nos ayudan a canalizar la energía Universal, para alinear los chakras, limpiarlos, desbloquearlos y restablecer el flujo de energía positiva y así poder sanar nuestro cuerpo. El método Kodo Healing consiste en conectar todos nuestros sentidos a la respiración y conexión con los aceites esenciales elevando la energía y frecuencia del cuerpo físico y etérico a niveles vibracionales más altos, abriendo canales y centros energéticos llamados Chakras.

Origen de la Practica Kodo
Por milenios en Japón se practicaba el ceremonial del Kodo para abrazar las propiedades de las fragancias, elevando las frecuencias electromagnéticas de nuestros cuerpos para proporcionar armonía y balance. De esta práctica ancestral viene su nombre y sus basamentos energéticos que, hoy en día, en combinación con el Reiki y la Aromaterapia nos brinda un conocimiento profundo para ejercer autosanación y sanar a otros.

¿Para qué nos sirve el Kodo Healing?
Para sanar y sanar a otros.

Beneficios del Kodo Healing
Cada día son más los estudios que identifican o relacionan las enfermedades con desequilibrios energéticos, y no solo enfermedades sino estados mentales, emocionales y manifestaciones físicas. La energía está relacionada con todo en la vida, con el dinero, con las relaciones y con la salud. Por eso es importante que aprendamos como trabajar con ella para así poder mejorar nuestras vidas en todos los aspectos.

El Kodo Healing actúa a nivel físico, emocional, espiritual y mental, nos devuelve los niveles idóneos, es decir los lleva a su estado natural de equilibrio, otorgando una sensación de bienestar y alegría. Sirve para sanar y armonizar los chakras o distintos centros energéticos. Eliminar distensiones musculares, aportando más vitalidad y mayor energía, con lo cual disminuye el cansancio y nos sube la moral y el ánimo. Desbloquea las emociones reprimidas liberando lo que no necesitamos y fortaleciendo nuestra autoestima. Disminuyen las preocupaciones, la ansiedad, gracias al estado de extrema relajación, el cual reduce el ritmo cardíaco y promueve la serenidad. A través de la activación de los chakras junto con los aceites esenciales, algunas personas logran tener visiones, ver colores en el campo áurico y obtener respuestas a sus interrogantes existenciales, pues el Kodo Healing promueve la claridad energética, mental y espiritual.

¿Quién puede emplear este método?

Cualquier persona, puede tomar el curso de Aromaterapia y Reiki bajo el Método Kodo Healing. Existe un protocolo, una técnica e iniciación, que lo imparten los Maestros.

El Kodo Healing suma los conocimientos ancestrales de transferencia de energía y acompaña otras técnicas de sanación holísticas.